LERMA: Ayuntamiento Presente en el Programa “Apadrina a un Niño Indígena” *Ayuntamiento de Lerma y Cedipiem firma convenio de colaboración.

LERMA AYUNTAMIENTO PRESENTE (1)LERMA, Méx.- El ayuntamiento que preside Jaime Cervantes Sánchez signó un convenio de colaboración del programa “Apadrina a un Niño Indígena” con el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, (Cedipiem) que preside Abraham Monroy Esquivel, con el objetivo de que los niños lermenses tengan mejores condiciones de vida, permanencia en la educación y opciones de desarrollo.

Cabe hacer mención que este convenio de colaboración implica la participación de los servidores públicos del ayuntamiento de Lerma para apadrinar a aquellos niños que se encuentren estudiando y radiquen localidades indígenas del municipio.

En la firma de este convenio se contó con la presencia de Estelita Chávez Valdés, presidenta del sistema DIF municipal; José Rubén Dávila Mendoza, director general de agricultura y representante personal del gobernador en el municipio de Lerma, entre otros invitados más.LERMA AYUNTAMIENTO PRESENTE (2)

Publicado en el lado humano Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed