LERMA: Llega la Exposición Itinerante “AGUAS CON EL AGUA” *Estará hasta el 18 de septiembre, en el Museo Zanbatha, entrada libre.

IMG_0317LERMA, Méx.- Con el objetivo de fomentar entre la población sobre todo entre los niños y jóvenes, una cultura del agua que promueva su cuidado y uso racional, el organismo municipal OPDAPAS a través de la Comisión del Agua del Estado de México llevaron a cabo la inauguración oficial de la Exposición Itinerante denominada “Aguas con el Agua”, siendo sede el municipio lermense para que en esta ocasión, sus habitantes conozcan y aprendan de manera interactiva sobre la importancia del vital líquido.

 

“Coadyuvando con instancias estatales, federales, educativas, empresariales y asociaciones civiles, nos damos a la tarea de fomentar esta cultura hídrica en acciones coordinadas para sensibilizar a la población, ya que la preservación de este recurso es un tema que nos involucra a todos los sectores de la sociedad”, señaló el alcalde Jaime Cervantes al inaugurar dicha exposición acompañado de autoridades municipales, autoridades la CAEM, estudiantes y público en general.IMG_0294

 

Por su parte, Iván Gutiérrez Valdez, director general del organismo operador del Agua en Lerma hace una cordial invitación para que toda la ciudadanía acuda al Museo Zanbatha, Valle de la Luna, ubicado en Av. Hidalgo No. 22 Col. Centro a conocer esta exposición interactiva, la cual estará en Lerma a partir del 26 de agosto y hasta el 18 de septiembre; con un horario de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, sábados de 10:00 a 16:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas.

 

“Aguas con el Agua” es una exposición apta para todo público, donde se tendrá la oportunidad de conocer distintos temas y dinámicas que tienen que ver con el uso racional del agua y como ésta, sin duda representa uno de los recursos más importantes para la vida en general, tanto para el sustento como para el desarrollo de la sociedad y como poco a poco se está haciendo frente para combatir su escasez y el mal uso de la misma.IMG_0386

Publicado en Lerma Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*