SAN MATEO ATENCO: Julio César Serrano Presenta la Feria Municipal del Calzado 2016

san-mateo-atenco-julio-cesar-1SAN MATEO ATENCO.- El alcalde Julio César Serrano González, dio a conocer en conferencia de prensa la primera edición de la Feria Municipal del Calzado 2016 en el municipio, la cual se celebrará del 21 de octubre hasta el 6 de noviembre del presente año, asimismo se llevará a cabo la carrera atlética “Zapatero a tus Zapatos” el 16 de octubre.

Actividades que, indicó el edil sanmateino, tienen como propósito dar a conocer al municipio tanto a nivel nacional como internacional e incrementar la economía de los comerciantes del calzado.

Para ello, se detalló que se prevé la presencia de 130 expositores del calzado, 35 artesanos de la región Lerma y artistas de la talla nacional e internacional; además habrá eventos culturales y folclóricos entre otras más actividades; asimismo se informó que el costo de acceso a la feria será de 70 pesos por persona y la cual se instalará en la unidad deportiva.

En lo que fue la presentación de la convocatoria de la carrera atlética “Zapatero a tus Zapatos” y que será en honor a San Crispín y San Crispiniano el próximo 16 de octubre, se dio a conocer que el costo de recuperación para esta competencia es de 200 pesos por competidor, y el cual se hará acreedor a una playera dry fit, número de corredor, morral, medalla de participación, hidratación, kit de recuperación, seguridad vial y servicio médico.

Las metas serán de 5 y 12 kilómetros en las categorías varonil y femenil, juvenil, libre, master, veteranos, locales y de capacidades diferentes.san-mateo-atenco-julio-cesar-2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *