TOLUCA: Reemplazará Láminas de Nomenclatura en Todo el Municipio

Sesión Cabildo (15)*Aprueba Cabildo de Toluca ampliación del Cementerio Municipal

*Toman protesta al nuevo director de Desarrollo Económico

TOLUCA, MÉX.- Para mejorar la imagen de todo el municipio de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales, comentó que la administración municipal está en pláticas con la iniciativa privada para sustituir la totalidad de placas de nomenclatura de las calles de la capital mexiquense, cuyo costo sería absorbido por las empresas,  lo que representaría un ahorro económico significativo al erario público.

Durante la décimo primera sesión ordinaria, el presidente municipal Zamora Morales, informó que la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad,  lleva a cabo pláticas con 30 empresas del sector privado que están dispuestas a colaborar y contribuir con la instalación de más de 10 mil láminas que identificarían las calles de colonias, barrios y comunidades de todo Toluca.

Asimismo, dentro de los puntos del orden del día la Comisión de Parques, Jardines y Panteones declaró procedente el dictamen relativo a la construcción y operación de la ampliación en 8 mil 272 m2, para albergar 2 mil 141 fosas en el Cementerio Municipal, ubicado en la prolongación Heriberto Enríquez, esquina Mextli, en la colonia Azteca.

En otro punto, el cuerpo edilicio aprobó declarar visitante distinguido al cantante, actor y compositor mexicano, Óscar Chávez Fernández, así como otorgarle un reconocimiento en su próxima visita a la capital mexiquense.

De igual manera, durante la sesión, los integrantes del H. Cabildo aprobaron el nombramiento de Álvaro López Espinosa como director de Desarrollo Económico, quien rindió protesta de Ley para ocupar el cargo.

El nuevo director cuenta con amplia experiencia en el servicio público estatal, conoce el área administrativa, así como los procedimientos  y la normatividad, ocupó el cargo de director General de Programas Gubernamentales en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México y director General de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.Sesión Cabildo (19)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *