OTZOLOTEPEC: Adelante con el Programa de Bacheo Municipal

OTZOLOTEPEC ADELANTE (1)OTZOLOTEPEC.- El ayuntamiento que preside Boris López Quiroz, a través del programa de Bacheo 2016, realizó el remozamiento en diferentes vialidades que así lo requerían, a fin de dar solución a la problemática que existia por esa molestia ciudadana, la cual impedía la circulación vehicular de manera fluida.

Las labores de bacheo se realizaron con cuadrillas de trabajadores y maquinaria, dando así respuesta a la ciudadanía de la petición de bachear las vialidades que lo requerían.OTZOLOTEPEC ADELANTE (3)

Cabe mencionar en esta ocasión que a través del programa de Bacheo 2016, en coordinación con la Junta Local de Caminos, se aplicaron 180 toneladas de mezcla asfáltica, de las cuales el ayuntamiento puso 60.

El bacheo se realizó en las calles de la cabecera municipal,  la Colonia Guadalupe, Dos Caminos, Santa María Tetitla y en el camino que conduce a Fábrica María, así de esta manera se tendrán caminos en buenas condiciones para el tránsito vehicular. (Fotos: Facebook)OTZOLOTEPEC ADELANTE (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *