CALIMAYA: Entrega más Obras Armando Levi

CALIMAYA ENTREGA MAS OBRAS (1)CALIMAYA.- En gira de trabajo por las localidades de San Andrés Ocotlán; Santa María Nativitas y la cabecera municipal, el presidente municipal, Armando Levi Torres Aranguren, dio inicio a la construcción de una techumbre, así como hizo entrega de aulas y módulo para baños en planteles educativos.

Acciones como las anteriormente mencionadas, el edil calimayense, reafirma su compromiso con la educación, a lo cual, invitó a los alumnos de los planteles educativos visitados a poner lo mejor de sí mismos.

Además, aprovechó la ocasión, para dar a conocer el programa que a partir de este ciclo escolar se pone en marcha a favor de los alumnos y el cual consiste en detectar a todo aquel escolar que tenga algún problema de la vista, auditivo o físico, y en caso de requerir el apoyo, el ayuntamiento se lo otorgará, esto, con el objetivo de que tengan un óptimo desempeño escolar en sus estudios.CALIMAYA ENTREGA MAS OBRAS (2)

Los planteles educativos visitados fueron: la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de la localidad de San Andrés Ocotlán, en donde se dio inicio la construcción de una techumbre, así como de manera simultánea se puso en marcha el ciclo escolar 2016-2017.

Posteriormente en el jardín de niños “Yoltzin” de Santa María Nativitas, se hizo entrega de un aula a las autoridades educativas de este plantel. Finalmente en la cabecera municipal, en la escuela primaria “Rafael Ramírez” el alcalde acompañado de los integrantes de su cabildo, hizo la entrega de tres aulas y módulo de baños.CALIMAYA ENTREGA MAS OBRAS (5)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *