TOLUCA: Zamora: Ya Basta de Abusos y Gastos Infructuosos, Cancela ya el “Programa Huizi”

ZAMORA YA BASTA (2)*Zamora, Toluca no es San Cristóbal Huichochitlán, no te equivoques

*Fernando: Ya se inventaron la consulta y la encuesta: no eres absoluto como alcalde, la población también cuenta.

 

Luego de que la anterior alcaldesa, gastara sin ninguna elemental consulta más de 36 millones de pesos en el ahora programa famoso de bicicletas Huizi, que exhibe la lenidad de los ediles que padecemos, dicho programa, será, “reforzado” por el actual alcalde.

Así, Fernando Zamora, sin estudios previos y menos consulta, por lo cual está peor que su antecesora, gastará más recursos de la población que dice gobernar, en un programa que nació muerto desde su inicio: porque no se le preguntó a la población que si lo aceptaba, ya que el dinero que se gastó no fue de Martha Hilda, ni el actual es de Fernando Zamora, es de la población y la ciudadanía de Toluca, que es quien lo aporta, ellos solo lo malgastaron ayer  y lo mal aplican hoy.

En suma el programa de bicicletas Huizi nació muerto, está viciado de origen.

Ahora Zamora amenaza no solo con continuar dicho “programa” sino “reforzarlo”, como ya lo hizo desde el inicio de esta malhadada administración municipal que padecemos; ya que mandó a pintar calles y ordenó carriles exclusivos para los ciclistas inexistentes que él supone que debieran circular por ellos.

En definitiva, los millones de la ciudadanía que seguirá gastando Zamora, quizás serían mejor empleados en arreglar las calles de su poblado de origen, San Cristóbal Huichochitlán, que se encuentran en pésimo estado así como el resto de la ciudad, pero Zamora insiste en ese desatino, y en confundir a Toluca con Huichochitlán.

Es así, que Zamora a más de 8 meses continua burlándose de los ciudadanos de la capital, de uno de los estados más importantes de la república, esto con la complicidad de un cabildo sometido con prebendas y altos salarios, desde luego a cargo del pueblo; y de sus “especialistas”, (en decir, sí señor a todo tipo de incongruencias de su empleador).

Y que debiéndonos representar, o más bien defender, de la megalomanía que Zamora exhibe en contra de los habitantes de Toluca no lo hacen.

Concluyendo: luego de tirar a la calle más de 36 millones de pesos (y los que faltan de Zamora), ya que es la calle, donde se encuentran deteriorándose desde hace meses las bicicletas del malhadado “programa ciclista Huizi”, tanto Martha Hilda, como ahora hace Zamora, son culpables de un gasto que no les cuesta a ellos, sino a los toluqueños que pagan sus impuestos; y que ahora, se despilfarra de manera torpe.

Recursos que ellos, como funcionarios mal ejercen, pero que no les pertenecen.

Final: el famoso programa Huizi se impuso a priori: pero ya se vio que estaban y están equivocados, y que es, política, social y económicamente inviable.ZAMORA YA BASTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *