Miles recibieron con conciertos el 2017 en Edomex

Más de 11 mil personas celebraron el Año Nuevo en los conciertos gratuitos que por primera vez ofreció el gobierno del Estado de México en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Valle de Bravo y Chalco, en los que se registró saldo blanco.

La gente comenzó a llegar a las explanadas municipales a partir de las 18:00 horas para disfrutar en Ecatepec de Los Tigres del Norte; en Tlalnepantla de Paquita la del Barrio, Lupita D´Alessio y Gloria Trevi; en Valle de Bravo de Yuri y Cañaveral, y en el centro de Espectáculos de Chalco, de Yamaro, Alan Pineda, Puro Juniors y Margarita la Diosa de la Cumbia.

Elementos de la Policía Estatal, de las corporaciones municipales de seguridad, así como de Protección Civil, instrumentaron un operativo que se desarrolló sin incidentes.

Por otra parte, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) continúa con la aplicación del Operativo Decembrino, que inició desde el 1 de noviembre y concluirá el 9 de enero, con el regreso a clases.

Desde el arranque de los operativos de fin de año, dos mil 100 personas han sido puestas a disposición del Ministerio Público por incurrir presuntamente en delitos contra la salud, robo a negocio y robo en vía pública y se presentaron ante el oficial calificado más de dos mil 500 personas.

Entre esos operativos se encuentra el Decembrino, Migrante Mexiquense y Paisano, mediante los cuales se ha atendido a más de 46 mil personas.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: ,