Desmantelan predio con camiones robados en Toluca

1 de marzo 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Toluca, donde fueron recuperados ocho tractocamiones reportados como robados en el estado de Querétaro, así como también localizaron antenas inhibidoras de señal satelital.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Canaleja, en la Delegación de San Mateo Otzacatipan, de la capital mexiquense, lugar donde presuntamente se encontraban vehículos de procedencia ilícita.

Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez con sede en Almoloya de Juárez, librar una orden de cateo para este inmueble. En el sitio, los servidores públicos localizaron ocho vehículos marca Kenworth, tipo tractocamión, propiedad de una empresa dedicada al transporte de carga, los cuales de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, fueron robados el pasado 19 de febrero, en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro.

Además fue localizado un dispositivo de 16 antenas, cuya función es inhibir la señal satelital. Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto esta institución continúa con las indagatorias, y de ser el caso, asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *