La ciudadanía no tuvo miedo, con ustedes es mi alianza: Delfina

«Yo sigo con la invitación abierta, pero mi alianza básica es con la ciudadanía”, señaló la abanderada a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez en un encuentro con vecinos del municipio de Atizapán.

En el primer punto de su gira, donde estuvo acompañada por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador reconoció la actitud de la militancia que, ante los incidentes ocurridos en Acolman y Chimalhuacán no tuvieron miedo “y eso me muestra que la ciudadanía ya está cambiando y quiere una modificación real en la entidad”.

En este municipio, en el que 30% vive en pobreza y la mitad de sus habitantes no tiene seguridad social, lamentó que el PRI coaccione a sus militantes con cancelar programas sociales si no votan por su candidato y dijo: “los políticos de siempre le están apostando a que con billetazos van a comprar la conciencia, la dignidad y la libertad de los ciudadanos”.

Al término del encuentro con vecinos de Atizapán, dijo en entrevista que militantes del PRI, PAN y PRD se están sumando al proyecto de Morena y ha habido reuniones con dirigentes de organizaciones sindicales, pero en este momento, resaltó: “Mi fortaleza, mi preocupación y ocupación van a ser los ciudadanos, si los lideres, los dirigentes, los senadores quieren sumarse, qué bueno, pero es el momento del pueblo”.

La maestra presentó a los ciudadanos de Atizapán sus propuestas para duplicar los recursos que se entregan a los adultos mayores (de $1,100 bimestrales a $1,200 mensuales), otorgar becas para jóvenes que estudian preparatoria y universidad y rescatar al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *