SMSEM entrega constancias a maestros por su capacitación y actualización

1 de noviembre 2017.- El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, aseguró que el SMSEM se siente orgulloso de los maestros que invierten parte de su tiempo libre en prepararse, participando en las jornadas, cursos, asesorías y conferencias impartidas por la Estructura de Capacitación y Actualización.

El líder del magisterio estatal entregó constancias a profesores de Educación Básica y Media Superior que acreditaron cursos certificados por el Instituto Superior de Ciencias de la Educación y la Escuela Normal Superior del Estado de México.

En esta ocasión fueron 19 los grupos vespertinos abiertos para que aproximadamente 400 docentes de municipios como Lerma, San Mateo Atenco, Tianguistenco, Capulhuac, entre otros, participaran en cursos con una duración de 25 horas presenciales, divididas en cinco sesiones, además de 15 horas de estudio.

Abraham Saroné destacó que abrazar a la capacitación como la columna vertebral del trabajo del SMSEM, ha generado la oportunidad de ratificar el liderazgo nacional del magisterio estatal en la evaluación docente, por su vocación, compromiso y responsabilidad.

El Secretario General reconoció por su trabajo al equipo de la Estructura de Capacitación y les instruyó a redoblar esfuerzos para seguir en el acompañamiento pedagógico a los profesores, para hacer realidad el lema de la administración “Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal”.

De igual forma, agradeció el apoyo que el SMSEM ha encontrado en la autoridad educativa local y las facilidades brindadas por el Gobierno del Estado de México para realizar todas las actividades de orden académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *