NUEVA ALIANZA EDOMEX: Vamos a Corregir lo que Está mal en el Estado de México: Luis Castro Obregón

*Se reunió con más de 120 dirigentes turquesa en el Valle de Toluca

 

TOLUCA, Méx.- “Vamos a corregir lo que funciona mal en el Estado de México, porque sabemos evolucionar, cambiar sin romper, transformar sin destruir lo que nos ha costado tanto esfuerzo edificar”, expresó Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, durante un encuentro con los coordinadores distritales y municipales de este instituto político en el Valle de Toluca.

Ante la maestra Lucila Garfias, titular del Comité de Dirección Estatal de dicha entidad, Castro Obregón, en un discurso crítico en el que aseguró que la fuerza turquesa se compromete a “corregir lo que está mal en el estado”, expresó la certeza de un triunfo en la ya próxima contienda electoral, en la que Alfredo del Mazo se presenta en coalición con Nueva Alianza.

El dirigente turquesa recordó a la militancia reunida en la sede del partido en esta ciudad capital del Edomex, que una de los compromisos clave de la campaña de la coalición es el impulso a la educación, el respeto al magisterio y la garantía de que el nuevo gobierno habrá de mantener y defender las prestaciones y los derechos de los maestros mexiquenses.

Castro Obregón exhortó a la estructura aliancista a no bajar la guardia y continuar con el trabajo “porque es mucho lo que hemos ganado y no claudicaremos en la determinación para sostenerlo”.

Los más de 120 líderes de la estructura distrital y municipal de Nueva Alianza del Estado de México se declararon listas y listos para impulsar la idea turquesa durante toda la contienda electoral mexiquense, bajo la presidencia de la maestra Lucila Garfias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *