CALIMAYA: El Ayuntamiento Trabaja de la Mano con la Gente: Armando Levi Torres Aranguren

CALIMAYA.- De la mano con la gente, es como se trabaja en esta administración, señaló el alcalde calimayense Armando Levi Torres Aranguren, al dar por inaugurada la rehabilitación del reencarpetado de la vialidad Miguel Hidalgo en el tramo de las calles: Javier Ibarra a Independencia de la cabecera municipal.

En uso de la palabra, el edil, señaló la importancia de la rehabilitación de esta calle, la cual, dijo, es muy transitada y que era necesario este trabajo, ya que se encontraba muy deteriorada, y con esta acción, dijo, se da cumplimiento al compromiso contraído con los ciudadanos de este lugar, de trabajar fuerte y en beneficio de los habitantes de este lugar.

Al referirse a los integrantes de su cabildo y representante del gobierno estatal, así como a los habitantes de esta vialidad, les expresó: “ustedes son testigos de las obras que se vienen realizando; los hechos hablan por sí solos, los hechos se sienten”.

Cabe mencionar, que se dio a conocer que en breve se habrá de instalar luminarias para contar con una avenida bien iluminada, en el tramo hacia la localidad de San Lorenzo.

Además del reencarpetado en esta calle, se realizó también la renivelación de pozos de visita, escarificado de carpeta y pintura en línea central y guarniciones. (Con información y fotos de Selene Alcántara)

Publicado en Los que sí trabajan Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 day 15 hours ago

Muere calcinado tras incendiarse su camioneta Honda en la México-Toluca
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 15 hours ago

4 muertos tras explosión en Jilotepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 9 hours ago

SMSEM entrega Estímulos y Recompensas 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 15 hours ago

SSEM reporta saldo blanco en 700 peregrinaciones del Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 16 hours ago

Salma Hayek denuncia acoso y amenazas de muerte de Weinstein
Agenda Informativa