TEMOAYA: Inaugura Segunda Expo Feria Tradicional 2017

TEMOAYA.- Se inauguró de manera formal la “Segunda Expo Feria Tradicional de Temoaya 2017”, que estará llevándose a cabo del 22 de julio al 7 de agosto del presente año.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente municipal Apolinar Escobedo Ildefonso acompañado de la titular del sistema DIF municipal, Aljimira Espinoza Reyes, invitados especiales e integrantes del cabildo y autoridades auxiliares de las localidades que conforman a Temoaya.

En su mensaje, el alcalde temoayense Apolinar Escobedo Ildefonso, invitó a los presentes a acudir a las diferentes actividades artísticas, culturales y deportiva que se habrá de realizar en estos 15 días de Expo Feria, así como a visitar la exposición de productos que elaboran artesanos del municipio y las cuales podrán adquirirlos.

Dentro de la exposición artesanal resaltan: bordados, tapetes otomíes, rebozos, tejidos, licores artesanales, flores de madera, alfarería de barro, dulces tradicionales y deshilados de la región.

En este sentido, Escobedo Ildefonso reconoció y agradeció la disposición de los integrantes de su ayuntamiento, por  el respaldo para llevar a cabo este evento de gran importancia en honor al patrono del municipio, Santiago Apóstol, una feria, dijo, preparada a la altura de los temoayenses.

Cabe destacar que se contará con presentaciones artísticas de Danzas Tradicionales del municipio de Temoaya Ixtlahuaca, Ocoyoacac, Donato Guerra Atlacomulco, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Xonacatlan,  Exposición de Pintura, Exposición Fotográfica, Pasarela del Rebozo de Tenancingo, por mencionar algunas actividades.

Se espera aproximadamente 80 mil visitantes en el transcurso de esta Expo Feria, la cual, finalizará con una función de Box el Domingo 6 de Agosto: contando con la Presentación Estelar de Humberto “Chiquita” González, Ibeth “La Roca” Zamora y Carlos Cuadras.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *