Gritando, niña se salva de ser secuestrada en Edomex

Gritando, niña se salva de ser secuestrada en Edomex

2 de octubre 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal de Nezahualcóyotl evitaron un presunto secuestro y detuvieron a dos probables responsables.

Como parte de los recorridos preventivos coordinados que realizan ambas dependencias por calles de la demarcación, al circular en la colonia Jardines de Guadalupe una menor de edad pidió el apoyo, ya que supuestamente dos individuos intentaban subirla a un vehículo en contra de su voluntad.

Al notar la presencia de las unidades, los sujetos desisten de la acción emprendiendo la huida, por lo que se inicia una persecución, dándoles alcance metros más adelante. Los detenidos dijeron llamarse José “N”, de 23 años, y Juan “N”, de 39 años, mismos que viajaban en un vehículo marca Hyundai tipo Atos.

Por tal motivo los detenidos, así como el vehículo y la parte acusadora, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará la situación jurídica de los implicados.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número único de emergencias 911. Su denuncia y colaboración es importante.

 

Agencia Quadratín 

Etiquetado con: , , ,