PAN EDOMEX: La Alianza de los Ciudadanos Libres es la Fuerza más Poderosa: Josefina Vázquez Mota *Con Josefina Vázquez Mota y el PAN, comienza la cuenta regresiva para construir la primera alternancia en el Estado de México.

*Ni más de los mismos ni salto al vacío. Lo digo en Atlacomulco y lo digo fuerte y claro: nada ni nadie nos va a detener. Estamos más cerca que nunca.

 

*Vengo a poner orden, todos haremos más que un cambio; la alianza de los ciudadanos libres es la fuerza más poderosa.

 

*Los mexiquenses tendrán libertades, paz, orden y Estado de Derecho.

ATLACOMULCO, Méx.- “Desde Atlacomulco, venimos a empezar este rescate para millones de mexiquenses que no merecemos vivir con miedo ni tampoco de rodillas”, aseveró Josefina Vázquez Mota durante su primer mensaje como candidata del PAN al Gobierno del Estado de México.

Al exterior del Museo Histórico de Atlacomulco, donde también tocaron “Las Golondrinas” a la camarilla que “ha vivido de intereses de corrupción y que piensa que el Estado de México y el país entero les pertenece”, Josefina Vázquez Mota aseguró que justo en ese lugar se dejará atrás la larga historia de vergüenza y manipulación que ese grupo representa, para recobrar la dignidad de quienes viven tanto en ese municipio como en cada rincón del Estado de México.

“Aquí, en Atlacomulco, les decimos a las mismas familias de siempre: a partir de ahora aquí los vamos a dejar, para que no sigan destruyendo ni el presente ni el futuro. Este es el lugar que se merecen. Aquí, en este museo, a lado de los fósiles, aquí se queda esta familia completa de primos, de tíos y hermanos. Son los mismos y son lo mismo. Vamos a dejar aquí y atrás esta larga historia de vergüenza y manipulación que representan”.

Josefina Vázquez Mota adelantó que hará una gran alianza con todos los mexiquenses y que caminará a lado de la gente, pidiéndole su consejo y su confianza, porque “la alianza de los ciudadanos libres es la fuerza más poderosa”, ante la cual no habrá maquinaria electoral, ni intento de coptación y compra de votos, engaño, amenaza, infamia o calumnia que traten de sembrar, que sea superior al poder y a la fuerza de esta alianza ciudadana.

“Voy a poner orden; vamos a rescatar valores, a brindar oportunidades. Los ciudadanos libres, millones de mexiquenses libres, queremos cambiar la historia, porque es imposible y es inmerecido seguir siendo el primer lugar en feminicidios, en delincuencia, en corrupción. Seguir padeciendo el imperio de la ilegalidad y también de la impunidad. Hoy iniciamos una campaña victoriosa”, concluyó.

Tras su discurso en el Museo de Historia de Atlacomulco, al que asistieron 250 personas, Josefina Vázquez Mota participó en una convivencia con aproximadamente 800 militantes en las instalaciones del Comité Municipal. En ambos eventos estuvo acompañada por liderazgos nacionales y locales, entre ellos el Presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Hugo Sondón, y el Coordinador de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Santiago Creel Miranda.

 

Publicado en Estado de México Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

19 hours 30 minutes ago

Atacan a balazos a periodista Cecilia Méndez en Jalisco
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 42 minutes ago

Qué tan independiente es en verdad Eduardo Capetillo, dice que va por Ocoyoacac
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 44 minutes ago

Gabinete de seguridad sesiona de urgencia en Toluca, a @fernando_zamora ya mejor ni lo invitan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

19 hours 47 minutes ago

Tiempos de Unidad. Luy
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 19 hours ago

Trabajamos, jugamos golf y regresamos a trabajar: Gamboa responde por helicóptero
Agenda Informativa