Josefina buscará erradicar la deserción escolar femenina

Josefina Vázquez Mota se comprometió a dar un gran apoyo a las mujeres que estudian, por lo que les dará una beca mensual para que no abandonen sus estudios, y de esta manera puedan tener herramientas para llegar al éxito.

Josefina visitó hoy la empresa EHMS S.A. de C.V, en el municipio de Tultitlán, donde enfatizó que a las mujeres les cuesta más el superarse por la falta de apoyos y recursos, por lo que sus becas serán superiores a la de los hombres. En el Estado México, dijo, las mujeres tiene el mayor índice de deserción escolar.

También señaló que tendrá políticas públicas para apoyar a las madres que trabajan. Por ejemplo, la promoción de guarderías de tiempo completo, así como escuelas de educación básica, para que las madres puedan laborar sin preocupación.

Señaló que el 4 de junio las y los mexiquenses tienen una cita con la historia, una historia que puede ser distinta con el poder de sus votos, como el tener un millón de empleos cerca de casa, bien pagados, acabar con la inseguridad, la corrupción y la impunidad que han dejado casi 90 años de malos gobiernos priistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *