Fallece el legendario artista mexicano, José Luis Cuevas

3 de julio 2017.- Este lunes perdió la vida el artista plástico José Luis Cuevas, el deceso provocó la inmediata reacción del mundo artístico y de la política.

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, fue el primero en expresar sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, “que puso en alto el nombre de nuestro país. Mi más sentido pésame a su familia.”

Posteriormente, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, se unió al pesar del arte mexicano a quien reconoció como “promotor de la Generación de la Ruptura, que dio paso a un nuevo movimiento posterior a la Escuela Mexicana de Pintura.

De igual manera el jefe de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se solidarizó con el pesar del arte nacional por la partida del artista.

Publicado en nacional Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

1 day 38 minutes ago

PRI EDOMEX: Abuzeid Lozano Castañeda Rinde Protesta Como Presidente de la Federación Agronómica del Estado de México
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 58 minutes ago

METEPEC: Detienen a Nueve Personas por Asalto a Farmacia
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

Eliud Terrazas Ceballos, secretario del SNTE, Sección 17, Valle de Toluca presenta el objetivo de la convocatoria al foro: "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

Rigoberto Vargas Cervantes, secretario del SNTE, Sección 36, Valle de México, presenta el temario de la convocatoria al foro: "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".

Agenda Informativa

2 days 1 hour ago

Rueda de Prensa de la Sección 17 y 36, Valle de Toluca y Valle de México; Rumbo al Foro "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".