Tras ser baleado en Edomex, muere hermano de Fernando Delgadillo

3 de agosto 2017.- Luego de 17 días de luchar por sobrevivir, este día falleció Benjamín Delgadillo González, hermano del cantante Fernando Delgadillo, quien fue víctima de la inseguridad que existe en el estado de México.

Reportes indican que alrededor de las 21:30 horas del pasado 17 de julio Delgadillo González, de 49 años de edad, fue atacado por varios sujetos cuando circulaba en su automóvil por Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica, Tlalnepantla, en dirección a la Ciudad de México.

Añaden que el móvil del ataque no resulta claro hasta el momento, aunque al parecer se trató de intento de asalto o de secuestro.

Mencionan que los ocupantes de tres vehículos interceptaron a Delgadillo González cuando circulaba por la citada vialidad y le dispararon, por lo que recibió impactos de arma de fuego que lesionaron varios órganos, sobre todo los pulmones, el esófago y el colon.

Agregan que Delgadillo González fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, donde luchó por sobrevivir y los médicos le practicaron cuatro cirugías.

Mencionan que el agente del Ministerio Público con sede en el citado hospital tomó conocimiento de los hechos y realiza las investigaciones correspondientes para ubicar a los agresores del automovilista.

Benjamín era hermano de Fernando Delgadillo, uno de los cantautores contemporáneos más exitosos de México, considerado ícono de Ciudad Satélite, Naucalpan.

La inseguridad cobra vidas en el estado de México y la mañana de ayer dos asaltantes fueron asesinados por un “vengador anónimo” en el interior de un autobús que circulaba por Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, Tlalnepantla, sitio ubicado a unos dos kilómetros de donde fue lesionado Delgadillo González.

Redacción @fondo

Publicado en Policial Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

OTZOLOTEPEC: Realiza Ayuntamiento Acciones Permanentes Para Prevenir Inundaciones
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 10 minutes ago

METEPEC: Participa Ayuntamiento en el Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable en Perú
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 34 minutes ago

LEGISLATURA EDOMEX: Iniciará su Noveno y Último Periodo Ordinario de Sesiones
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 41 minutes ago

SMSEM: Docentes Estatales con Enfermedades Crónico Degenerativa Reciben Licencia por un Año
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 52 minutes ago

EDOMEX: Otorga Secretaría de Desarrollo Económico Apoyo a Inversionistas
Agenda Informativa