Denuncian agresiones del chofer del alcalde de Almoloya de Juárez

3 de agosto 2017.- Una vecina del municipio de Almoloya de Juárez denunció formalmente que recientemente fue objeto de una agresión física y verbal por parte de Inocente Hernández, chofer del alcalde Adolfo Solís Gómez, quien inclusive la amenazó de muerte, al igual que a sus familiares.

Durante una entrevista, la señora María N aseguró que no es la primera ocasión que sufre agresiones por parte de Hernández Medina, por lo que ya levantó la denuncia correspondiente ante Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, con el registró NIC.Tol/00/ual/063/00010/1707.

El chofer del alcalde, enfatizó: “se dedica a golpear a la gente, bajo el argumento de que trabaja con Solís Gómez y tiene influencias. Yo soy su vecina y vivo con uno de sus hermanos”.

Dijo no entender los motivos de las agresiones, aunque puede ser porque desea que se salga de su casa, ya que no es la primera vez que lo hace, al igual que a otros de sus vecinos, quienes no se han atrevido a denunciar por temor a represalias.

“No me voy a salir de vivienda, porque entre mi pareja y yo la construimos, aunque yo soy de Contadero de Matamoros, perteneciente al municipio de Zinacantepec. Inclusive, no me dejaron entrar al velorio del padre de mi marido que recientemente falleció”.

Lamentó que Inocente Hernández se conduzca con impunidad. “No sé qué le moleste de mí, porque no puedo ni salir al patio, y no me gustaría que a mis familiares les pasará algo”.
Finalmente, calificó de incongruente el hecho de que se maneje una imagen de la administración municipal de honestidad, y se tenga al interior gente como el chofer del alcalde.

 

Con información de OEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *