Secretaría de Seguridad del Estado de México Reporta Saldo Blanco en Festividades de Día de Muertos *Ofrecen bienestar y tranquilidad los elementos de seguridad en los mil 307 panteones en estas fiestas milenarias.

TOLUCA, Estado de México, 2 de noviembre de 2017.- Sin incidencias hasta el momento y con saldo blanco se llevaron a cabo las festividades de Día de Muertos en la entidad, reporta la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Ante la afluencia de más de 5 millones de personas que se concentraron en los mil 307 panteones, se desplegaron 3 mil 905 elementos policiacos en territorio mexiquense para tranquilidad de los ciudadanos en estas fiestas tradicionales en México.

Se desplegaron 2 mil 055 elementos en sitios permanentes y mil 850 en rondines y patrullajes con tres helicópteros, 596 vehículos policiales y 46 caballos con sus jinetes, que resguardaron la zona de ingresos complicados.

Los trabajos de seguridad se realizaron en los 125 municipios del Estado de México, dando prioridad en los de mayor afluencia de visitantes como en Toluca, Tenancingo, Valle de Bravo, Atlacomulco, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl, y Chalco.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

 

NUMERALIA

Saldo blanco en Edoméx:

1,307 panteones

5 millones afluencia de personas

La SSEM desplegó

3,905 elementos

596 vehículos

46 caballos

3 helicópteros

 

 

Publicado en Policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*