Ejército retoma el control tras saqueos en Nicolás Romero

El Ejército Mexicano junto con elementos de la Policía del Estado de México y del municipio de Villa Nicolás Romero, se encuentran en los alrededores del Chedraui de El Puerto, ubicado en el centro comercial Santa Anita, para controlar la situación, luego de que esta tienda fuera saqueada esta noche por personas con los rostros cubiertos.

De acuerdo con fuentes oficiales consultadas, personas no identificadas ingresaron abruptamente, cuando protestaban por el alza de combustibles y robaron diversos artículos electrónicos, pantallas principalmente, lo que generó caos y confusión.

En estos momentos en la zona ya se encuentran las autoridades que han iniciado la investigación correspondiente.

Protesta se sale de control

Este martes en el marco de las protestas en contra del incremento en los precios de los combustibles, se registró un saqueo a una tienda Oxxo y un Chedraui ubicados en el municipio de Villa Nicolás Romero, Estado de México.

Alrededor de las 19:30 horas, decenas de manifestantes, decidieron irrumpir violentamente y con el rostro cubierto a las instalaciones del Chedraui de El Puerto, ubicado en el centro comercial Santa Anita en Nicolás Romero y comenzaron a robar diversos artículos electrónicos, principalmente pantallas.

Ante esta situación y con el objetivo de controlar el caos ocasionado y poner orden, al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes en coordinación con la Policía del Estado de México y del municipio de Villa Nicolás Romero, resguardaron el Centro comercial y los alrededores.

 

Con información de 24 horas

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*