Juan Zepeda promete drenaje profundo para San Mateo Atenco

4 de mayo 2017.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda tuvo un encuentro con artesanos y comerciantes de calzado en San Mateo Atenco, a quienes le presentó su propuesta de construcción de un drenaje profundo en esa zona que evitará las inundaciones que cada año sufren los comerciantes de zapatos y la ciudadanía en general.

En Plaza Naranja, Zepeda Hernández dijo que el proyecto está considerado para realizarse en tres o cuatro años, por etapas y en la primera de ellas se invertirán cuatro mil millones de pesos.
El plan se financiará con el dinero que actualmente el gobierno estatal usa de forma discrecional, el cual asciende a 55 mil millones de pesos, según indica la Cuenta Pública 2016. En 2015 la cifra se ubicó en 36 mil millones de pesos.

La administración del perredista también apoyará a los artesanos en la distribución de sus productos a nivel internacional «la calidad del calzado de aquí, compite con los mejores del mundo, la cercanía que tiene del Aeropuerto Internacional de Toluca es un elemento que nos ayudará a incentivar la exportación», manifestó.
En el Estado de México «hay dinero suficiente para fondear todos los proyectos que proponemos, la realidad es que hay un manejo discrecional de 55 mil millones de pesos, que equivalen a cinco líneas de metro, 25 rutas de mexibús, 200 prepas y campus universitarios, entre otras».

Una de las diferencias fundamentales entre otros aspirantes y Juan Zepeda es que «ellos no saben de dónde van a sacar el dinero para sus iniciativas, yo sólo porpongo lo que sé que voy a cumplir».
En ese sentido, destacó el plagio que han hecho otros aspirantes de sus propuestas de campaña, como en seguridad, tema en el que es experto, por lo que mostró una nota publicada en el diario Milenio donde se muestran las cifras de reducción en 63 por ciento en los delitos durante su gestión al frente de Nezahualcóyotl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *