Linchan ladrones y les queman camioneta en Toluca

3 de mayo 2017.- Vecinos de la colonia Galaxia, al norte de Toluca, hicieron justicia por propia mano y golpearon a tres sujetos por un presunto robo y quemaron la camioneta en la que pretendían huir.

De acuerdo con la Policía Municipal, los tres sospechosos fueron vistos merodeando la colonia esta madrugada, por lo que los vecinos se pusieron de acuerdo y comenzaron a concentrarse en la calle.

Cuando los sujetos advirtieron su presencia, intentaron irse a bordo de una camioneta, a lo que los habitantes reaccionaron de manera agresiva y corrieron a cerrarles el paso y romper los vidrios de la unidad.

Tras lograr sacar a los tripulantes, comenzaron a golpear a los tres, dándose a la fuga dos de ellos, mientras que el tercero fue retenido a golpes durante varias horas, hasta la llegada de la Policía, cuando lo dejaron en libertad.

Para cuando los uniformados acudieron a poner orden, encontraron la camioneta de los presuntos responsables calcinada, mientras que los pobladores aseguraron que dichos sujetos han sido vistos asaltando en la zona.

Con información de El Sol de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *