Padre Solalinde refrenda su confianza en Delfina Gómez

La candidata de Morena a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recibió de manos del Padre Alejandro Solalinde una propuesta para la atención integral para los migrantes en el Estado de México.

Tras subir al templete donde estaban presentes 3 mil mexiquenses, en la Plazuela de Ayotla del municipio de Ixtapaluca, Solalinde afirmó:

“Vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina porque es una persona fuerte, sólida y confiable. Vengo como ciudadano y como cristiano para decirle que nuestro Estado de México está cansado de tanta corrupción. Yo creo que merecemos un cambio”, aseguró al entregarle el documento a la abanderada de Morena.

En respuesta, la maestra Delfina Gómez agradeció la propuesta e hizo el compromiso de reunirse para implementar acciones a favor de los migrantes que transitan por el Estado de México tras su triunfo el próximo 4 de junio.

Tras exhortar a la gente a no vender su voto, el sacerdote Solalinde pidió “no vender el voto, pues el sistema ha sabido administrar la pobreza para seguir perpetuando la corrupción y la impunidad. No tengan miedo, ahora podemos buscar ese espacio de liberación para el Estado de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *