METEPEC: Ayuntamiento Ubica Albergues por Temporada Invernal

fotoMETEPEC, Méx.-  En esta temporada de invierno, el gobierno de Metepec tiene listo tres albergues en caso de ser requeridos por vecinos para resguardar su integridad ante posible cambio de clima.

Aún cuando en las últimas horas el clima gélido no ha sido característico en el Valle de Toluca, de acuerdo a especialistas podría bajar la temperatura en las siguientes semanas, por ende, las autoridades de este municipio tiene dispuestos los inmuebles de la Casa de Día del Adulto Mayor en la comunidad de San Sebastián, la Delegación Municipal de San Bartolomé Tlaltelulco y la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” en San Francisco Coaxusco.

En los tres lugares, estratégicamente ubicados, existe la disponibilidad para atender a las personas que así lo necesiten con alimentación y abrigo, proporcionados éstos por el Sistema Municipal DIF  y la dirección de Desarrollo Social.

Hasta el momento, refieren autoridades, no ha existido caso alguno para operar los albergues, sin embargo se encuentran en alerta permanente para asistir a quien lo necesite de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *