PAN finalmente confirma a Josefina como su candidata en Edomex

Toluca, México, 6 de marzo 2017.- Este fin de semana en un hotel de la capital del Estado de México se hizo oficial la designación de Josefina Vázquez Mota como la candidata del PAN a la gubernatura de la entidad.

En un evento que contó con la participación de representantes de la cúpula panista local y nacional, la abanderada blanquiazul asumió finalmente el nombramiento que meses atrás adelantó el presidente del partido Ricardo Anaya, a pesar de la ríspida precampaña donde diversos aspirantes panistas denunciaron injerencia y dedazo.

Al evento acudieron militantes de diversos municipios del país, quienes externaron su apoyo a quien fuera también la candidata presidencial del PAN en las pasadas elecciones federales.

«No vengo a improvisar con el futuro de los mexiquenses ni con el futuro de sus hijos, vengo a poner orden en esta casa, que les quede muy claro», señaló la candidata en su discurso de investidura, donde refrendó sus deseos de ser la primera gobernadora de la entidad.

Al evento asistieron panistas como Felipe Calderón, Diego Fernández de Ceballos, así como representantes de los diversos grupos de poder al interior del partido.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *