Capturan a defraudadora en Tupetlac, Ecatepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el Estado de México a María Cristina Elvia “N”, por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable por más de 15 millones de pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en la calle de Zacatecas esquina avenida México, en el pueblo de Santa María Tupetlac, municipio de Ecatepec, al cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juez 18 de Distrito con sede en el Reclusorio Norte.

De acuerdo con las indagatorias esta persona omitió el pago de las contribuciones del ejercicio 2010 denominado Impuesto Sobre la Renta (ISR) por la cantidad de 15 millones 47 mil 664.15 pesos, precisó la dependencia en un comunicado.

Por estos hechos la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros inició la indagatoria por el delito de defraudación fiscal equiparable, consignando el expediente ante la autoridad judicial correspondiente.

La imputada se encuentra recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla ubicado en la Ciudad de México a disposición del juez de la causa, quien en breve determinará su situación jurídica.

 

ntx

Publicado en Uncategorized Etiquetado con: ,