SMSEM: Recibieron Maestros Apoyo Económico Para Adquisición de Prótesis

PRÓTESIS R1 (107)TOLUCA, Méx. 218 docentes en activo y 34 jubilados del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) recibieron un apoyo económico que les ayuda a solventar gastos derivados de la adquisición de una prótesis, órtesis o implemento de rehabilitación.

De la misma manera, en otros 12 eventos regionales, 749 en activo y 69 jubilados obtuvieron el beneficio, como parte de la cuarta entrega del programa de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación.

En total, fueron mil 70 maestros favorecidos con este programa que la dirigencia del SMSEM, encabezada por Abraham Saroné Campos, Secretario General descentralizó para que puedan economizar los recursos que invertirían en trasladarse hasta la capital del estado.

Al encabezar la entrega, la Secretaria de Servicios Asistenciales del SMSEM, Olga Salgado Salinas, en representación de Abraham Saroné, reconoció el apoyo que el Gobierno estatal brinda al magisterio, “en favor de esta conquista que se mantiene vigente gracias a la sensibilidad y voluntad del Gobernador Eruviel Ávila Villegas”, señaló.

Informó que en esta cuarta emisión, se entregó un monto total de cinco millones, 265 mil 459 pesos, beneficiando a las familias de más de mil profesores en toda la entidad.PRÓTESIS R1 (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *