Invita Oscar González a AMLO a Terminar con la Mafia y Corrupción que Tiene Secuestrado al Edomex

COACALCO, ESTADO DE MÉXICO. –  Ante cientos de asistente el candidato del Partido del Trabajo Oscar González Yáñez respondió el llamado de Andrés Manuel López Obrador de que hicieran alianza PT, PRD y MC con MORENA o de lo contrario no irían juntos hacia el 2018.

 

“Nos vemos el lunes en la sede del Partido del Trabajo estatal y lleguemos a un acuerdo sobre quién sería el candidato de la alianza” dijo el candidato.

 

Mencionó que el 12 de enero del año pasado el PT busco a Andrés Manuel para hacer una alianza y no quiso pero que si el tabasqueño de verdad tiene ganas lo esperará el día lunes, “invito a Andrés Manuel a poner el gobierno al servicio del pueblo, a poner a la izquierda al servicio de los mexiquenses y que juntos terminen con la mafia y la corrupción que tienen secuestrado al estado”.

 

Expuso su preocupación por que el Estado de México es el estado donde se cometen más delitos de todo el país, “Ya basta de vivir con miedo”

Reclamó que el PRI este amenazando a la gente con quitarle sus programas sociales si van a un evento de otro partido, “A nosotros no nos importa a quien apoyen o de que partido sean, nosotros daremos programas sociales para todos”

Concluyó agradeciendo a la gente de Coacalco por su apoyo y recibimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *