METEPEC: Retoma Modernización de Alumbrado Público

alumbrado público 1METEPEC, Méx.- Desde el pasado jueves, el gobierno de Metepec retomó la modernización del alumbrado público con el cambio de luminarias de aditivo metálico y vapor de sodio, por lámparas de tecnología led, mejorando sustancialmente el rendimiento y con ello, otorgando una iluminación más eficiente.

Desde el año pasado, la administración del alcalde David López Cárdenas, comenzó la restitución de luminarias que a partir del presente mes tiene continuidad con el apoyo del gobierno del Estado de México.

Se prevé que en el segundo cuatrimestre del año, al final queden sustituidas más de ocho mil luminarias.

Con esta acción, Metepec abatirá el rezago de alumbrado público, toda vez que las luminarias sustituidas y que se encuentren en óptimas condiciones, serán reubicadas donde se carezca del servicio, ampliando así la cobertura del mismo y generando mayor seguridad entre la población.

Las luminarias de alta tecnología, permitirán ahorro de energía y por ende, financiero para las arcas municipales; adicionalmente, constituye una acción climática pues disminuye el dióxido de carbono.

En estos momentos, se trabaja en cinco frentes con igual número de brigadas que atienden seis localidades.alumbrado público 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *