PRI EDOMEX: Ofrece Alfredo Del Mazo más Seguridad Para los Mexiquenses y sus Familias *Las mujeres son un sector que será prioridad en mi administración, sostuvo el candidato de la coalición, PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES a la gubernatura del Estado de México.

TLALNEPANTLA, Méx.- El Estado de México será la entidad más segura del país, aseguró Alfredo Del Mazo Maza. candidato de la coalición integrada por los partidos PRI- PVEM- Nueva Alianza y Encuentro Social, durante su quinto día de campaña en el que realizó recorridos por calles de esta demarcación.


El candidato al gobierno del Estado de México señaló que al escuchar a los colonos sabe que la prioridad número uno es la seguridad, para que los mexiquenses puedan salir a trabajar, a la escuela, a cualquier lugar, pero siempre seguros, por esto se comprometió a que la entidad mexiquense tenga más seguridad y sus familias estén más tranquilas.


Durante la caminata que realizó en la calle Cerro de las  Cruces, de la colonia Jiménez Cantú de este municipio, el candidato fue recibido por cientos de personas, que un solo coro gritaban que juntos ganarían el próximo 4 de junio, ahí  Del Mazo escuchó a la gente, que le expresó sus necesidades, sus preocupaciones y prioridades.


El candidato se comprometió a mejorar la seguridad del Estado de México, para lograrlo, explicó que se implementarán 10 mil cámaras de video vigilancia, así como la depuración y mejoramiento de los cuerpos policiacos, para que la gente se sienta más segura y protegida.


Asimismo, subrayó que otra de las acciones que realizará durante su gobierno para tener mayor seguridad, será la instalación de más de un millón de luminarias para que la entidad mexiquense sea la más iluminada.


Afirmó que será el gobernador que impulse los derechos de las mujeres, porque sabe lo importante que son y el relevante papel que juegan en las familias, por ello, dijo,  creará el salario rosa, un programa que reconocerá el gran trabajo que realizan las amas de casa y que no tiene un reconocimiento o una remuneración  económica.

 


Habló de la relevancia de cuidar lo bien que se ha hecho en el Estado de México, como los avances en materia de salud, educación e infraestructura, entre otros, lo que coloca a la entidad ente las primeras a nivel nacional en estos rubros.

Sin embargo, reconoció que hay temas pendientes y se comprometió  a mejorarlos, trabajar en ellos y corregir, porque lo que está en juego es el futuro de más de cuatro millones de familias mexiquenses.

Publicado en política Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*