VIDEO Marcha por la democracia y contra el #FraudeElectoral en el Estado de México

Redacción Agenda Informativa

8 de junio 2017, Toluca, México.- Este miércoles se realizó en la ciudad de Toluca una marcha ciudadana en contra del fraude electoral; cientos de ciudadanos que sin dirigencia partidista marcharon para manifestarse en contra de la posible manipulación de las elecciones.

La marcha partió de las Torres Bicentenario y llegó al Instituto Electoral del Estado de México, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, justo en horas que está por confirmarse los resultados del cómputo distrital, los cuales están favoreciendo de forma parcial al candidato del PRI-PVEM-Panal-PES, Alfredo del Mazo Maza.

https://www.facebook.com/225784577474702/videos/1339540762765739/

Los inconformes se manifestaron contra los múltiples indicios de manipulación de la elección, de lo cual fueron testigo miles de mexiquenses que presenciaron la masiva compra de votos, que fue una de las mayores denuncias, así como los excesivos gastos de campaña.

Aunque acudieron también militantes de Morena, la protesta no fue convocada por este partido, sino como una acción ciudadana de defensa del voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *