En marisquería de Toluca balean a hermano de #LordRollsRoyce

Toluca, Edomex, 8 de agosto 2017.- Uno de los hermanos de Emir Montalvo Garduño, conocido como #LordRollsRoyce, fue baleado al interior de un restaurante, después de una riña entre los comensales, sin que se dieran a conocer las causas que originaron las detonaciones de arma de fuego.
Los disparos se registraron en un inmueble ubicado sobre las calles Horacio Zúñiga y Carbajal Baena, en la colonia Morelos, cerca de las 22:00 horas, después de una discusión dentro de “La Jaiba Brava”, que se ubica a corta distancia del primer cuadro de la capital mexiquense.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública, además, cuerpos de emergencia luego de haber sido alertados vía telefónica sobre un incidente con personas lesionadas dentro del negocio que se sabe era frecuentado por el empresario que está en prisión desde hace más de un año.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre lo ocurrido la noche del pasado sábado por lo que serán las indagatorias de las autoridades las que determinaran en las próximas horas sobre este suceso violento donde se utilizaron armas de fuego de calibre que no se ha informado.

El negocio que se sabe era frecuentado por su hermano que se encuentra en un centro penitenciario fue cerrado tras el incidente, aunque no hubo más personas heridas según los datos informados.
Emir fue recluido a una prisión en junio del 2016 por autoridades del estado de México por lavado de dinero y fraude, después de la publicación de un video donde junto con todo su séquito equipo de escoltas mientras conducía su Roll Royce golpearon a un automovilista en Toluca.

La familia Montalvo Garduño ha estado marcada por escándalos desde hace años en la zona del Valle de Toluca por su prepotencia y excesos del empresario de 42 años de edad que es hermano de un regidor en el municipio de Metepec.

 

Con información de A Fondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *