Potros UAEM busca dar la sorpresa ante América en el Azteca

8 de agosto.- Toluca, Edomex.- Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se reportó listo para el encuentro que sostendrán la noche de este martes en el estadio Azteca cuando se mida al conjunto de las Águilas del América a las 21:00 horas, dentro de la tercera jornada de la Copa MX.

La oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, sabe que tendrá un buen compromiso y a la espera de salir bien librado del Coloso de Santa Úrsula.

“Sabemos que enfrentamos un buen duelo con el América y con el firme propósito de tener un buen resultado en la Copa MX, hay confianza en el plantel y que Potros UAEM salga bien librado”, sentenció el jugador de los equinos Moisés Hipólito.

Los universitarios quieren tener una destacada actuación y que mejor que medirse al conjunto de Coapa en este certamen de la Copa MX.

La plantilla universitaria sostuvo un entrenamiento vespertino en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y posteriormente emprendieron el viaje a la capital del país.

Por su parte el América también cerró filas con miras a su partido de la Copa MX, duelo que está obligado a ganar para mantener esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

Durante la práctica del conjunto se pudo observar al delantero paraguayo Cecilio Domínguez entrenar por separado de sus compañeros.

El que entra en un proceso de adaptación importante es el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien apenas llegó al país el pasado miércoles por la noche y todavía no cuenta con su pase internacional.

Oscar Jiménez volverá a tener actividad con el primer equipo, ya que al igual que en el juego contra Atlas, será el encargado de defender la meta del cuadro “azulcrema”.

El club que dirige Miguel Herrera, que viene de vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM, en la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, requiere del triunfo en este cotejo, luego de caer en su presentación en el certamen copero.

El conjunto equino espera un buen resultado en el cuadro de Coapa.

 

OEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *