LERMA: Intensas Jornadas de Trabajo Entregando Obras

IMG_0021LERMA, Méx.- En intensa gira de trabajo, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez acompañado de autoridades auxiliares, servidores públicos y ciudadanía en general, llevó a cabo la inauguración en la comunidad de La Concepción Xochicuautla, de la avenida “Del Panteón”, la calle “Insurgentes”, “Circunvalación” y “Montes de Oca”.

Por su parte, en la colonia La Montoya, se inauguró el cárcamo de agua potable que dotará del vital líquido a la comunidad de San Miguel Ameyalco, principalmente.

En tanto, en la comunidad de de San Pedro Huitzizilapan se hizo entrega de la calle “Ampliación Emiliano Zapata”.

Al respecto, el presidente municipal Jaime Cervantes señaló que estas obras forman parte del programa de infraestructura y comunicaciones del municipio, a lo que se suma otra obra de impacto como lo es el cárcamo, destacando la comprometida participación social, la unidad y las ganas de tener un mejor municipio para el presente y futuro de sus habitantes.

Señaló que este 2017, se tienen contempladas la realización de 400 obras, lo que dará un total de 700 entre el año pasado y éste, demostrando el fuerte impulso que tiene la administración municipal y la cooperación ciudadana y de las autoridades auxiliares por mejorar la calidad de todas las familias lermenses.IMG_0014

IMG_0266

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *