METEPEC: Llegará a la Escalinata del Calvario “Mercado de Arte” *Podrán participar creativos el arte objeto y las artes visuales.

mercado del arte(2)METEPEC, Méx.- Como parte de las actividades culturales que lleva a cabo el gobierno de Metepec para fomentar la convivencia familiar, durante este año se agrega a la Cartelera Cultural Permanente el programa “Mercado del Arte”.

Con presencia continua los días sábados de las 11:00 a las 18:00 horas, el espacio permitirá la exhibición de obras artísticas, generadas a partir de las creaciones en pintura, juguetería, dibujo, fotografía, artesanías, textiles, talabartería, botánica,  vidrio soplado, entre otros, brindando así a los creadores, la oportunidad de comercializar sus trabajos sin intermediarios.

Para conjuntar el trabajo de los diversos artistas, la dirección de Cultura ha generado una convocatoria que puede ser consultada en la página web del Ayuntamiento, http://www.metepec.gob.mx/wp-content/uploads/2017/01/Mercado-del-Arte-Metepec.pdf.

Durante la primera etapa, los interesados deberán remitir al correo electrónicofomentoculturalmetepec2016@gmail.com, un portafolio de su obra, donde se adjunte: nombre completo, dirección y teléfonos; a partir de allí se notificará si la propuesta califica como expositor en el Mercado del Arte, de acuerdo con el Comité de Selección integrado por especialistas en la materia.

Se espera alcanzar una audiencia de 500 personas en cada uno de los sábados programados, que además contará con eventos culturales para enriquecer el evento.

 

Publicado en Cartelera Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*