METEPEC: Ofertan 900 Vacantes en Feria de Empleo

Feria de Empleo (1)METEPEC, Méx.- El municipio de Metepec llevó a cabo la primera Feria de Empleo de este año, en la que 121 empresas ofertaron 900 vacantes para diversos perfiles, desde gerenciales, operativo y técnicos hasta administrativos.

La inauguración de la feria estuvo a cargo de autoridades municipales y del encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Raúl Falcón Arce, quien agradeció la anfitrionía y el permitir generar sinergia laboral entre los factores de la producción en el municipio.

En el evento, recalcó que tal y como el ejecutivo estatal afirma, no existe política social más poderosa que generar empleo, porque tiene repercusión en el ingreso de las familias, el crecimiento y el bienestar de los mexiquenses: “la feria genera una vinculación que tiene seguridad jurídica entre quienes buscan empleo y quienes lo ofrecen”.Feria de Empleo (2)

En representación del alcalde de Metepec, David López Cárdenas, la novena regidora y presidenta de la Comisión edilicia de Empleo, María Elisa Quijada Badillo, señaló que un empleo formal dignifica al ser humano, le da sentido a su vida al ser productivo y le da preparación para ejercer roles de liderazgo en diferentes áreas para tener un país de oportunidades laborales.

“Son ustedes quienes representan la base de un México próspero y sólido. Aquí se encuentran empresarios y comerciantes que están en busca de los mejores perfiles para seguir manteniendo sus operaciones”, agregó.

Por su parte, el delegado federal del Trabajo en el Estado de México, Juan Manuel Martínez Nava, enfatizó que para facilitar el contacto con las empresas, todas las autoridades de los tres órdenes de gobierno están trabajando en equipo.Feria de Empleo (3) Feria de Empleo (4) Feria de Empleo (5) Feria de Empleo (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *