Fuerte choque en la Toluca-Atlacomulco

10 de agosto 2017.- La niebla y el pavimento mojado, producto de la intensa lluvia en la últimas horas, provocó que dos vehículos protagonizarán un aparatoso choque; por fortuna, no hubo personas heridas.

El accidente automovilístico sucedió sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del kilómetro 20, donde se ubica el llamado puente de San Bernabé.
Ahí, debido a la intensa lluvia y la niebla que afectaba la zona, el conductor de un Chevy color blanco, modelo 2009 y placas de circulación MYH-7500, se estrelló contra un auto Audi blanco, modelo 2011 con placas PZH-7523.

También puedes leer: Atropellan a persona de la tercera edad en Metepec

Derivado del encontronazo ambos conductores resultaron ilesos, por lo que de inmediato elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron la zona para evitar un incidente mayor.

El conductor del vehículo compacto indicó a las autoridades respectivas que, efectivamente, la intensa niebla no le permitió ver al otro vehículo y aunque intentó frenar, el pavimento mojado no le permitió evitar el impacto.
Así, ambos vehículos fueron canalizados por una grúa al corralón respectivo, a fin de que las autoridades respectivas, una vez que tomaron conocimiento del hecho, deslinden las responsabilidades correspondientes.

 

oem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *