Se Pondrá en Marcha la Hidroeléctrica en Beneficio de los Vallesanos: Oscar González

Se Pondrá en Marcha la Hidroeléctrica en Beneficio de los Vallesanos: Oscar González

VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MEXICO.- El candidato a la gubernatura por el partido del trabajo (PT) Oscar González Yáñez se presentó ante los habitantes de Valle de Bravo quien recibió aplausos y porras a su llegada, durante su mensaje hablo sobre el poner nuevamente en funcionamiento la hidroeléctrica además de la inconsistencia de que las casas aledañas al sistema Cutzamala carezcan de agua potable.

En referencia a la hidroeléctrica, dio a conocer que uno de los objetivos es de que los habitantes de este lugar tengan electricidad a bajo costo, “es un crimen que teniendo la hidroeléctrica, ahora nuestro querido lago se utilice solamente para dotar de agua a la Ciudad de México”.

Por otra parte, en entrevista lamentó la gran cantidad de incendios forestales que se presentan en la región, aunado a esto, manifestó: los globos de Cantoya son muy bellos, pero no siempre se utilizan con responsabilidad, hay que tratar de que sea así, para evitar este tipo de situación.

Con respecto al dinero que han estado gastando en los días que llevan de campaña electoral los demás candidatos, Óscar los invito a esclarecer las cuentas y a explicar de donde están sacando tanto dinero, “nosotros hemos gastado entre 7 y 9 millones”, aseveró. (Con información de Jesús Núñez) ​

Etiquetado con: