Desmienten noviazgo entre alcaldesa y secretario en Mexicaltzingo

11 de julio 2017.- El secretario particular de la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Luis Alberto Valdez Ayala, aseguró que el mariachi y el “Batman” que acudió a la alcaldía fue para él, enviados por su novia, “Fabiola”, y no por la alcaldesa Sara Vázquez Alatorre, como se ha difundido mediante un video en redes sociales.

Valdez Ayala explicó ante los representantes de los medios de comunicación que se trató de una “sorpresa” de su novia, a la que únicamente identificó como “Fabiola”, quien dijo que le envió mariachis, a un “Batman” como mesero y además colocó mantas por su primer aniversario de noviazgo, a través de una empresa que se dedica a dar este tipo “festejos sorpresa”.

Estableció que en el video difundido en redes sociales se aprecia a la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre, porque cuando llegó el mariachi él se encontraba en una reunión de trabajo con la alcaldesa.

Desmintió también, como se ha dicho en Facebook y Twitter, que él y la presidenta municipal de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre, sostengan una relación sentimental y afirmó que la interrupción a la jornada laboral fue de sólo 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *