CES investiga asesinato de dos policías en carnicería de Edomex

11 de agosto 2017.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) lamentó el homicidio de dos elementos policiacos en cumplimiento de su deber en Ecatepec y confirmó su compromiso para dar con los responsables, con el apoyo de las diversas autoridades de seguridad en la entidad.

En un comunicado, informó que actualmente la CES trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal, para realizar la investigación correspondiente, esclarecer la muerte de los efectivos y dar con los responsables de estos hechos.

De acuerdo con los informes policiales, el doble homicidio de los policías Adán Olarte Santes, de 29 años, y Jaime Hernández Dorantes, de 33 años de edad, adscritos al quinto agrupamiento Aztecas, realizaban recorridos preventivos en Avenida México esquina Bulgaria, colonia Jardines de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec.

Según las indagatorias, dos sujetos del sexo masculino dispararon contra los policías estatales, y posteriormente huyeron en un vehículo Chevrolet tipo Chevy, por lo que se pidió apoyo al C4 municipal y al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México, para su búsqueda.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo), para efectuar el levantamiento de los cuerpos y realizar la necropsia de Ley, con el fin de dar continuidad a la carpeta de investigación.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *