LERMA: Ayuntamiento Continúa con su Compromiso de Trabajo con la Ciudadanía

6LERMA, Méx.- El ayuntamiento de Lerma que encabeza el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez continúa con el fuerte compromiso para seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, con amplio sentido de responsabilidad y unidad.

Por ello, el edil lermense, exhortó a todos los servidores públicos tanto del ayuntamiento como del organismo de OPDAPAS y DIF, a no bajar la guardia y seguir desempeñándose con respeto y servicio hacia los ciudadanos lermenses, para que como en el 2016 el municipio destaque con reconocimientos de primer lugar a nivel  nacional tanto por la transparencia en los recursos públicos otorgado por el IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad A. C.) como por la eficiencia recaudatoria en materia catastral otorgado por BANOBRAS (Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos).

Este año, la administración municipal tiene fijadas nuevas metas, políticas y lineamientos que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos, con más obras e infraestructura en educación, en salud, seguridad, vialidades, ecología, mejores condiciones para la inversión empresarial e industrial, comercio, etc.

En este sentido, invitó a todo el personal a dar lo mejor de sí para brindar una excelente atención, un ambiente de respeto y cordialidad con resultados concretos en todas las regiones del municipio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *