LERMA: En el Festejo del Día de Reyes Espectacular Evento, Lleno de Sonrisas y Juguetes

IMG_0195LERMA, Méx.- Entre risas, aplausos, dulces, color y alegría, el ayuntamiento de Lerma, encabezado por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez y el Sistema Municipal DIF que preside la Sra. Estelita Chávez Valdés, llevaron a cabo el tradicional festejo de Día de Reyes, evento que logró dibujar sonrisas y hacer felices a pequeñitos del municipio de Lerma, quienes se dieron cita en el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay.

 

Durante la celebración, los niños presenciaron la actuación de simpáticos payasitos, quienes contaron chistes, organizaron juegos y concursos, y sacaron a flote, sus destrezas y habilidades.

 

En su intervención, el presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez agradeció la presencia de todos los niños, felicitándolos por el Día de Reyes y deseando disfruten y se diviertan al máximo.IMG_0210

 

De igual forma, el edil señaló que durante su gestión, los niños y jóvenes representan un pilar importante de desarrollo, por ello se trabaja de manera firme en la fijación de políticas y programas que promuevan su bienestar, una mejor calidad de vida y una infancia sana y feliz.

 

Finalmente, de manera ordenada y organizada, los niños, recibieron uno a uno sus juguetes, constatando su felicidad y alegría ante uno de los festejos más esperados y lleno de ilusiones como es el Día de Reyes.IMG_0225IMG_0214

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *