PRECAMPAÑA: El Servicio Público es Para Servir, Estoy Convencido: Alfredo del Mazo *Venimos a escuchar para aprender y saber cómo nos manejaremos ya en campaña, por ahora nuestro proceso de campaña es interno y por ello venimos a escuchar y desde luego a privilegiar la unidad, dijo el aspirante priista.

26VALLE DE BRAVO, Méx.- En recorrido por el sur del estado de México, al sostener una reunión con los delegados del municipio de Valle de Febrero y Tejupilco, el precandidato del PRI a Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseveró que es un hombre que está convencido que el servicio público es la mejor manera de entregarse para servirle a la gente, “el servicio público está hecho para servirle a la gente que nos ha elegido, para entregarles buenas cuentas y darles resultados; para eso está hecho el servicio público”.

Aunado a lo  anterior, añadió: “Soy un hombre trabajador, comprometido, que creo que además compartimos, estoy seguro, con cada una y cada uno de ustedes, que lo más importante para nosotros es el cuidado de nuestras familias, el cuidado de nuestros hijos, de nuestras esposas, esposos, de nuestros padres. El valor de la familia es lo  más importante para nosotros, se los digo, además, como esposo, como padre de tres hijos y de uno que viene en camino. Y por eso comparto con cada una y cada uno de ustedes, lo importante que es para  nosotros la familia”.

Alfredo del Mazo Maza, reconoció la importancia del proceso electoral que habrá de efectuarse en el mes de julio del presente año, y por ello, dijo, “tenemos un gran reto frente a nosotros, el proceso que viene frente a nosotros tiene una importancia mayor en lo que va a suceder con nuestras vidas y con las vidas de nuestros hijos, el día de mañana”.

Lo que está en juego es mucho y no nada más por lo que representa el estado que, además, precisó el precandidato, tenemos el estado más grande del país, con 17 millones de mexiquenses, un estado que tiene más de cinco millones de alumnos, imagínense el tamaño del estado de Nuevo León y de ese tamaño es el número de alumnos que tiene el Estado de México; 240 mil maestros.

Asimismo, dio a conocer que cada año se dan más de 40 millones de consultas médicas en el Estado de México. ¿Qué significa eso? Significa darle una consulta médica a una tercera parte de la población al año. Imagínense el tamaño del reto y el tamaño de lo que está en juego, porque lo que estamos buscando es poder seguir sirviendo y seguir ayudando a nuestra gente como se ha venido haciendo, pero también mejorar los retos que están pendientes y que todavía no han sido atendidos.

Y para eso, puntualizó, “estamos aquí el día de hoy, estamos aquí para poder escuchar, también, de ustedes  lo que hace falta, porque ustedes conocen muy bien las necesidades de cada uno de sus municipios. Y yo quiero decirles que en esta parte en donde además, tenemos que ser muy respetuosos de lo que podemos hacer y no hacer, porque así nos lo marca la ley electoral, es decir, en esta etapa no podemos, todavía, pedir el apoyo de la gente hacia afuera, porque estamos en el proceso interno del partido, pero eso no significa que no podamos escuchar y que de ahí, partamos precisamente para trabajar en lo que hace falta en el Estado de México”.

Invitó a trabajar en unidad para que salgan bien las cosas, y con muchos ánimos para que salgan bien las cosas en este proyecto, “estoy seguro de que lo vamos a poder construir de la mano”, puntualizó Alfredo del Mazo Maza.

Cabe mencionar, que en estas giras de trabajo, el precandidato priista escucho de voz propia de los ciudadanos de los diferentes municipios de la zona sur del estado de México, quienes le plantearon sus preocupaciones de contar con mejores centros de salud y atención médica, asimismo de tener mejores vialidades por donde transitar tanto peatonal como vehicular, entre otras más.2

Publicado en Estado de México Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

17 hours 59 minutes ago

Denuncian indígenas a Diócesis de Toluca por despojo; atentan contra área natural protegida
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 23 minutes ago

Corren al titular de Fepade después de revelar presiones de Emilio Lozoya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

18 hours 51 minutes ago

Constantino Bonaduce propone una reconversión industrial en Venezuela
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 14 hours ago

Toluca bajo intensas granizadas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 16 hours ago

Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales
Agenda Informativa