Miles de fieles mexiquenses rumbo a la Basílica

Luego de recibir la bendición del “Buen Camino” por parte del obispo, Francisco Javier Chavolla, más de 20 Mil peregrinos salieron esta mañana de la Catedral de Toluca con destino a la Basílica de Guadalupe.

A partir de las 7:15 horas de este lunes inició la peregrinación por las calles de Bravo, Morelos, Paseo Tollocan y la carretera Toluca-México, donde autoridades de seguridad y vialidad harán cortes a la circulación. Se espera que cerca de las 18:00 horas el contingente llegue a Ocoyocac.

“Hagan caso a sus guías, vayan en oración, no se distraigan, pídanle a la Virgen por ustedes, por sus familias y por esta gran nación”, dijo el Obispo Chavolla.

La segunda jornada de camino será a las 2:00 de la madrugada del martes 14, rumbo al Valle del Columpio en la Marquesa, donde a las 7:00 se celebrará la misa y a las 9:00 se reanudará la peregrinación con dirección a Cuajimalpa.

La tercera y última jornada será el mismo martes 14 de la parroquia de san Pedro apóstol en Cuajimalpa, a partir de las 21:00 horas, para llegar a la Basílica de Guadalupe el miércoles 15 alrededor de las 5:00 de la mañana.

La Misa de acción de gracias por la peregrinación será con toda la Diócesis en la Basílica el jueves 16 de febrero a las 10:00 horas, donde se estima que llegarán cerca de 80 mil fieles guadalupanos.

 

mvs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *