PRI EDOMEX: La Entidad Necesita Quien Resuelva sus Problemas y no Quién los Haga más Grande: Alejandra del Moral Vela

TOLUCA, Méx.- Exhorta Alejandra del Moral Vela a la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México a no seguir con las descalificaciones que ha venido realizando en estos días de campaña pues, dijo, la entidad necesita quien resuelva sus problemas y no quién los haga más grande.

 

En un mensaje que difundió en redes sociales, la presidenta del PRI estatal, aseveró: Los mexiquenses estamos hartos de las confrontaciones. Queremos alguien con capacidad, que resuelva los problemas y no que los haga más grandes, o que busque pretextos culpando de todo a los demás, necesitamos quién defienda los programas sociales y no a quien quiera quitarlos”.

 

Por otra parte, Alejandra Del Moral Vela, respaldó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ordenó este miércoles retirar del aire un spot de Morena en donde Andrés Manuel López Obrador se promocionaba en un espacio destinado a su candidata al gobierno de la entidad.

 

Del Moral afirmó que no se puede permitir que el dirigente de ese partido pretenda ocupar al Estado de México para cumplir su capricho de promocionar sus aspiraciones a costa del erario, «desde un inicio advertimos que ese spot era ilegal y qué bueno que hoy el Tribunal lo confirmó, aunque haya quienes siguen ofendiendo a las instituciones”, sostuvo.

 

Finalmente, la dirigente del PRI afirmó que este instituto político seguirá haciendo campaña como lo había planeado desde el principio, “escuchando a la gente, ofreciéndole soluciones con Alfredo Del Mazo, un candidato que ha demostrado que tiene capacidad y experiencia para gobernar y traer prosperidad a las familias mexiquenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *