Alcaldesa de Ocoyoacac inaugura obras en jardín de niños de Atlapulco

13 de septiembre 2017.- La presidenta municipal, Diana Pérez Barragán realizo la entrega de sanitarios del Jardín de niños “Felipe Villanueva”, en San Pedro Atlapulco, en beneficio de la comunidad estudiantil.

Al respecto la presidenta municipal menciono que esta obra es un compromiso cumplido con la educación, obra que beneficia a los pequeños y que mejora las condiciones de higiene; así mismo reconoció la labor de gestión de los padres de familia y de los directivos.

Por su parte la Directora de obras Públicas, menciona que se hicieron trabajos de instalación hidráulica sanitaria y eléctrica, la construcción de mesetas para lavabos. construcción de mamparas a base de muro de tabique, recubrimiento cerámico en pisos y muros, aplicación de pintura vinílica en muros y plafones, colocación de puertas y ventanas de herrería, colocación de muebles sanitarios, impermeabilización de azotea, la base y el tinaco, conexión eléctrica y conexión a la red de agua potable.

Durante su visita a la comunidad de San Pedro Atlapulco también entrega de la rehabilitación de un aula en la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Durante su visita a las instituciones educativas, la presidenta municipal, estuvo acompañada por representantes estatales, Silvino Pérez Barragán, presidente del Sistema Municipal DIF; e integrantes del cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *