Inseguridad en Toluca imparable, 4º feminicidio de la semana

14 de febrero 2017.- El Valle de Toluca registró su cuarto feminicidio en menos de una semana, luego de que este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una fémina en la delegación de San Andrés Cuexcontilán, al norte de la capital mexiquense.

Fue en los campos deportivos de esta delegación de Toluca donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo con herida mortal en el cuello.

Apenas el jueves pasado una mujer fue asesinada en Toluca durante un encuentro privado en un hotel de paso en la colonia Zopilocalco.

Un día antes, el miércoles 8 de febrero, el cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida a las orillas del Río Lerma, en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Ixtlahuaca, al norte del Valle de Toluca.

El martes 7 de febrero, en la comunidad de Huitzizilapan, municipio de Lerma, una mujer de 40 años fue quemada cerca de la carretera Toluca-Naucalpan.

Sobre estos cuatro homicidios dolosos de mujeres no se ha pronunciado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

mvs

Publicado en Toluca Etiquetado con: , ,