SUTEYM: Entregan Apoyo del Fondo de Vivienda a Agremiados

PRENSA 2TOLUCA, Méx.- El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, hizo entrega de créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI – SUTEYM) por un monto aproximado de cuatro millones y medio de pesos en las modalidades de autoconstrucción y compra de terreno.

Trabajadores del sector central que laboran en las secretarías de Educación, Finanzas, Movilidad, Infraestructura, SEDAGRO, SEDESEM, entre otras, podrán ver fortalecido el patrimonio familiar, ya que este crédito a cero intereses les permitirá mejorar su vivienda para comodidad de sus familias.

Cahue Calderón recordó que el trabajo del Comité Ejecutivo Estatal está enfocado en fortalecer la economía y desarrollo profesional del trabajador; por ello, este tipo de prestaciones se deben de cuidar y utilizar de la mejor manera.

Finalmente, agradeció al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el apoyo constante y solidario a la base trabajadora; así como por considerar siempre a los suteymistas como su equipo de trabajo; por ello,  exhortó a los servidores públicos  a cumplir íntegramente con sus responsabilidades, corresponder y  generar cohesión para prestigiar a la organización sindical.  PRENSA 1

 

Publicado en Personaje de la semana Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*